FILI

PINO MONTANO

Cambio temporal de horario

¡Seguimos adelante!

Debido a las nuevas medidas decretadas por la Junta de Andalucía nos vemos obligados a cambiar de forma temporal nuestro horario para la realización de actividad física-deportiva.

Querida familia Fili,

El Centro Deportivo Fili Pino Montano ha tomado medidas y actualizado los protocolos sanitarios y seguridad, para que la práctica deportiva de todos tenga las máximas garantías, disfrutando de instalaciones y clases con grupos reducidos separados y más espaciadas al reducir el aforo en general, y tomando el hábito en los entrenamientos y sesiones de deporte con mascarilla durante todo el tiempo y grupo.

Aun así, debido a la situación sanitaria actual en la que nos encontramos en Andalucía, tenemos que adaptar el horario permitido:

– De lunes a viernes, de forma temporal, el centro deportivo estará operativo desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00.

– Los sábados, de forma también temporal, el centro deportivo estará operativo desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00, exceptuando el horario de piscina que es de 8:00 a 14:00.

– Los domingos el centro deportivo tendrá el horario habitual, de 8:00 horas de la mañana hasta las 14:00 horas.

Estamos y seguiremos estando en comunicación permanente con las autoridades sanitarias para poder adaptarnos lo más rápido posible a la evolución de la situación.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver las dudas que puedan surgirte, a través del correo comunicacion@filipinomontano.es, por WhatsApp en el +34 664 22 77 24 o llamando por teléfono directamente a atención al cliente.