Fili Pino Montano

Ciclo Fili

en Pino Montano

Mejora el latido de tu corazón a ritmo del pedaleo

Desde tu centro deportivo de Pino Montano os invitamos a que probéis la actividad dirigida de Ciclo Fili ¡Pon en marcha tu corazón a ritmo de subidas y bajadas que te ayudarán a mejorar tu condición física, dándole un plus de motivación a tu entrenamiento! ¡Nunca una clase de Ciclo Fili fue tan emocionante!

Beneficios

Alto gasto calórico Mejora de la capacidad y potencia cardiovascular

Tiempo

45 minutos

Calorías

750 calorías

Tipo de ejercicio

Cardiovascular

Ciclo en Pino Montano

¡Emoción en cada pedalada! Las clases de Ciclo Fili son una montaña rusa de energía y motivación. Cada subida y bajada desafía tu resistencia y te impulsa a superarte a ti mismo/a. ¡Una experiencia emocionante que recomendaría a todos los amantes del ciclismo!
Enrique P.

¡Condición física al máximo! Ciclo Fili en Pino Montano es una explosión de energía y diversión. Las subidas y bajadas te ponen a prueba y te ayudan a mejorar tu condición física. ¡Una clase emocionante que te dejará con ganas de más!
Ainhoa C.

¡Ciclismo emocionante! Desde que probé Ciclo Fili, no puedo dejar de asistir. Las clases son intensas y desafiantes, pero también muy divertidas. ¡Una excelente manera de mejorar tu entrenamiento y poner en marcha tu corazón!
Sara M.

¿Quieres más información?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Reserva tu clase desde la APP

Actividades relacionadas

FILI WALKING

FILI WALKING

Zumba

ZUMBA

COMBAT

COMBAT