Mejora tu juego en tu escuela de pádel en Pino Montano

Si quieres mejorar o empezar a practicar este fantástico deporte ¡Es tu oportunidad!

Disfruta unas instalaciones nuevas de la mano de profesionales con mucha experiencia en este deporte que hacen de esta escuela un lugar ideal para los apasionados del pádel.

Niveles

Iniciación

Para los que quieren comenzar a mejorar su juego o comenzar desde cero. Aprende los conceptos más básicos rápidamente.

Medio

Aquellos que ya tienen experiencia dentro de la pista y juegan de forma habitual contra sus amigos ¡Devuelve la pelota con sabiduría!

Perfeccionamiento

Aquellos que quieren aprender perfectamente el desarrollo del juego y las técnicas específicas para un golpeo eficiente ¡Peloteos largos con golpes firmes!

Clases

Grupales

Entrena junto a otros compañeros de nivel similar para aprender tanto de tu profesor como de tus compañeros.

Dual

Mejorad vuestro juego con un profesor experto en busca de la mejora del rendimiento como pareja. ¡Aprenderéis y fortaleceréis los puntos débiles!

Individual

Si nadie te sigue el ritmo, mejora todos tus golpes de forma intensiva. ¡Comencemos!

Solicita más información sobre la escuela y reservas de pistas de Pádel en Fili Pino Montano

  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Reserva tus pistas de pádel en pino montano desde el área de abonados

Te ofrecemos unas pistas nuevas, en perfectas condiciones en el corazón de Pino Montano. ¡Dispones de un amplio horario para jugar a todas horas! ¡Lo mejor para nuestros usuarios!

Reservas

Reserva disponible con 72h de antelación

}

Horario ininterrumpido

De 9:00 a 21:30

Instalaciones

Vendding, taquillas y servicio de duchas

Normas de uso de las pistas de pádel
  • La reserva de pistas se podrá hacer por cualquiera de los medios puestos a disposición por el Centro Deportivo.
  • Las reservas podrán realizarse hasta con 72 horas de antelación. Se permiten cambios, siempre y cuando se realicen con 24 horas de antelación al inicio de la misma. Si no se cumple este tiempo de preaviso, la reserva se dará por perdida.
  • La ocupación de la pista por tiempo mayor del reservado dará lugar a un recargo extra según el tiempo ocupado.
  • Política de cancelación por inclemencia meteorológica: Será el propio Centro Deportivo el que dictamine cuando se dan las condiciones para la cancelación. En caso de producirse la misma, se cambiará la reserva a otro día (con fecha no superior a dos meses).
  • El uso de la instalación se hará con la ropa y calzado adecuado para cumplir con la finalidad de la modalidad deportiva, no se permitirá el acceso a las pistas con ningún tipo de calzado (incluidos técnicos) que pueda dañar la superficie de juego. No se permitirá el juego sin camiseta. Se deberá jugar únicamente con palas destinadas a la práctica del pádel. Está terminantemente prohibido utilizar raquetas de otros deportes, así como jugar a otras modalidades deportivas dentro de la pista.
  • Para acceder a la zona de pádel habrá que ir con mascarilla en todo momento. En el momento de inicio del partido podrá quitarse la mascarilla y poner de nuevo en el momento que finalice el mismo.
  • Está prohibido arrojar o depositar cualquier objeto desechable (tapas botes de bolas, overgrip, etc. ) fuera de las papeleras habilitadas al respecto, así como realizar cualquier actividad de juego en las zonas de acceso, vestíbulos.
  • No está permitido alquilar las pistas para dar clases particulares no permitiéndose la entrada de cestos de bolas ni material para la enseñanza del padel excepto a los monitores pertenecientes al propio Centro Deportivo. A tal efecto y para evitar malentendidos y posibles lesiones no se podrá jugar utilizando más de seis bolas de pádel en cada pista.
  • El Centro Deportivo podrá organizar ligas y campeonatos para los cuales requiera del uso de las pistas. En todo caso, y en la medida de lo posible dejará alguna pista para reservas.
  • Se respetarán las normas particulares del juego así como las básicas de comportamiento y juego limpio.
  • Para poder utilizar las pistas con luz artificial, los clientes deberán abonar la tasa correspondiente a este servicio antes de comenzar la actividad.
  • Es imprescindible dar los nombres completos de los 4 jugadores al efectuar la reserva.
  • El alquiler a no abonados quedará a discreción de la dirección del Centro Deportivo y estará en todo caso condicionado al grado de utilización de las pistas por parte de los abonados.
  • El Centro Deportivo se reserva el derecho a mover de pista a clientes que han reservado pista de pádel con el fin de conseguir una mayor ocupación.
  • El acceso a las pistas se realizará por el torno habilitado para ello y con la pulsera identificativa que tendrá que gestionar en el departamento de atención al cliente.