FILI

PINO MONTANO

#YoEntrenoEnCasa

Con FILI puedes mantenerte en forma

Durante el cierre temporal de la instalación seguirás teniendo la posibilidad de seguir entrenando

Teniendo como único objetivo salvaguardar la salud de nuestros usuarios y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias y por fuerza mayor se va a proceder al cierre temporal del Centro Deportivo Fili Pino Montano desde el 15/03/2020 hasta nuevo aviso.

Teniendo en cuenta el momento tan delicado en el que nos encontramos y haciendo un ejercicio de responsabilidad social, vamos a emprender una serie de acciones para hacer llegar el deporte y la salud a la casa de nuestros usuarios.

En la app de FILI se han incorporado diferentes formas de entrenamiento que podrás realizar sin la necesidad de acudir a tu centro deportivo. Vamos a sacarle partido al #YoMeQuedoEnCasa para transformarlo en #YoEntrenoEnCasa.

Esta es la primera medida que se va a tomar en cuanto a la salud y el deporte para nuestro usuarios, pero sigue prestando atención porque habrá más.

Y por supuesto no debes preocuparte por tu cuota, los días que permanezca cerrada la instalación pasarán a disfrutarse a partir de la reapertura sin que tengas que preocuparte por nada, ¡nosotros nos encargamos de todo!

¡FILI CON SU BARRIO!

Con el trabajo de todos pronto volveremos a la normalidad y seguiremos disfrutando de tu instalación deportiva.

Aunque iremos actualizando información a través de esta misma página web y en nuestras redes sociales si tienes alguna duda puede contactar por email en comunicacion@filipinomontano.es y le contestaremos lo más rápido posible.

#YoMeQuedoEnCasa

#YoEntrenoEnCasa

En Fili Pino Montano queremos hacerte sentir mejor y más saludable en cualquier momento. Juntos vamos a salir de esta situación. Es hora de entrenar en casa.

Recomendaciones sobre el coronavirus del ministerio de sanidad